STAFF

LIA ROMAN ARMANDO PLATA RUBEN ESCALANTE

AGUSTIN TITTARELLI ALEJANDRA BARBOT JUAN BLANCO

STAFF DE TRABAJO

No conozco campaña electoral que no incluya polémicas acerca de la publicidad política. Es un clásico de siempre. Un clásico de todos los tiempos.

 

Polémicas en la prensa. Polémicas en la calle. Polémicas en los propios comandos electorales. Una parte considerable de estas polémicas se deriva del desconocimiento de algunas características esenciales de la publicidad política.

 

No hay una sola manera correcta de hacer una campaña publicitaria electoral. Seguramente hay varios caminos correctos. Pero hay que elegir. Y después de elegir hay que ser coherente y sistemático como una línea recta.

 

La publicidad política no resulta de la aplicación de mecanismos democráticos. Es un error creer que cuantas más personas opinen mejor será la campaña. Al revés: será peor. No hay votación que valga. Las asambleas son formidables herramientas sociales, pero no sirven para hacer publicidad.

 

Si estas características estuvieran presentes a la hora de las polémicas sobre la publicidad política, entonces seguramente habrían menos polémicas.

Claro que sin esas polémicas las campañas electorales serían bastante más aburridas.

 

 

MUNDOS

PRODUCCIONES

Tel. (+598)2695.8936

(+598)94.671.243

(+598)92.677.772

 

contacto@mundosproducciones.com

Creacion de Mundos Produciones 2018

Copyright @ All Rights Reserved

Mundos Producciones

URUGUAY,ARGENTINA,ESTADOS UNIDOS,COLOMBIA