SERVICIOS

           RADIO MUNDOS URUGUAY

DISEÑOS WEB

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL


Gestión de la producción audiovisual.

Brinda un panorama completo de la gestión de un proyecto audiovisual.

Estudia el rol del productor en el plano empresarial, gerencial y operativo, y especialmente el rol del productor ejecutivo. Analiza la relación con el director, y estudia las diversas etapas en la producción cinematográfica: desarrollo del proyecto, preproducción, rodaje, postproducción y la comercialización.

POST PRODUCCIÓN

La importancia de este punto radica en la calidad final que le va a dar a tu producto audiovisual,el conjunto de acciones que van a definir el aspecto final de lo producido. Por ello es importante contar tanto con personal altamente calificado como con un equipo de máxima calidad que permita darle a tu contenido justo el efecto que necesitas.


Por supuesto, es en este punto en el que podemos modificar el contenido final de diferentes maneras, obteniendo distintas versiones del mismo producto para distribuirlas adecuadamente según el medio de difusión en el que las deseemos incrustar.


Como ves, ambos procesos tienen su importancia dentro del mundo de la producción audiovisual y es necesario tenerlos en cuenta a la hora de realizar una grabación. De manera que podamos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece su correcta realización.